Acerca de Imesa

Misión

Somos una empresa prestadora de servicios integrales de mantenimiento e inspección, consolidándonos en el mercado industrial, basando nuestros servicios en normatividades y regulaciones internacionales complementadas con tecnología de vanguardia, personal competente y eficaz.

Visión

Ser una empresa de servicios líder a nivel nacional y contar con presencia a nivel internacional dentro del mercado industrial, desarrollando estrategias operativas y de calidad que garanticen las condiciones estructurales de equipos, maquinarias e infraestructura propiedad de nuestros clientes.

Certificaciones

En IMESA tenemos la capacidad y preparación para realizar trabajos con profesionalismo y calidad, bajo los estándares de cualquier Norma Internacional Aplicable ó Casa Clasificadora homologada por el IACS.

Imesa

POLÍTICA DE CALIDAD

Somos una empresa de servicios de inspección y mantenimiento especializados en las técnicas de pruebas no destructivas y buceo, teniendo personal competente y calificado, desarrollando sus actividades de manera eficiente satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes y comprometiéndonos en mejorar continuamente nuestros procesos para mantener nuestro sistema de gestión de la calidad eficaz.